Etiquetas
Asociación Coro Argentum Granada, Harambee, Juan Miguel Ortega López, Paqui García Vázquez, Víctor Manuel Martín López
Está próximo el día 19 de noviembre en que se celebrará el Concierto por África a beneficio de cien proyectos educativos y asistenciales que Harambee lleva a cabo en veintidós países del África subsahariana.
Los músicos intérpretes, Juan Miguel Ortega López (clarinete), Víctor M. Martín López (saxofón barítono) y Paqui García Vázquez (piano) perfeccionan su actuación en los últimos ensayos.
En la parte primera del concierto se interpretará el Trío en Si bemol Op. 11 de Beethoven y en la segunda parte interpretarán partituras de compositores más actuales como Paquito D’Rivera, Miguel Pérez, Gershwin, Cliff, Piazzolla y Morricone.
El concierto se celebrará en el Auditorio de Caja Rural de Granada y dará comienzo a las 20:15 horas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.