Krasimir Dechev, viola
Comienza sus estudios de violín a la edad de 7 años y termina sus estudios superiores en 1985 en el Conservatorio Superior Nacional de Sofia, Bulgaria, en la clase de viola del catedrático D. Chilikov.
Además, en su formación profesional, recibe clases de música de cámara del catedrático D. Dimov – primer violinista y fundador del cuarteto “Bulgaria”, y de Uzzi Wiezel – violonchelista del cuarteto “Tel Aviv” – en Bayreuth, Alemania.
Como miembro del Cuarteto de Cuerda “Sofia” de la Radio-Televisión Búlgara, desde 1985 efectúa numerosos conciertos y giras por toda Europa y registra más de 7 horas de grabaciones de cuartetos de cuerda y música de cámara para la Radio Nacional de Bulgaria.
Del 1989 al 1991 es miembro de la Orquesta de Cámara de Granada y colaborador con la New American Chamber Orquestra.
Es miembro fundador y ayuda de solista de Viola en la Orquesta Ciudad de Granada desde 1991.
Debe estar conectado para enviar un comentario.