ECOS

“Os escribo al coro para daros las gracias y la enhorabuena por lo bonito que fue la música el otro día en el funeral de Menchu; fue una preciosidad, cantado con mucho gusto y con un sentimiento que nos ha llegado al alma” (Familiar de Mercedes Mercado Castro, cuyo funeral se celebró el 4.XI.2019)

“Fue preciosa la Misa y muy entrañable, gracias por todo” (Comentario tras el el funeral del 4-XI-2019)

“Muy acertado el repertorio. Habéis hecho ese momento maravilloso como a ella -que lo ha estado viendo- le gustaba” (Anónimo, por el funeral de 4.XI.2019)

“A ver si me preparas un funeral como el de Menchu cuando llegue mi hora, y con ese acompañamiento musical” (De un asistente al funeral del 4.XI.2019)

“Estimado José Luis, todo salió muy bien, gracias por tu colaboración. Un abrazo” (Norberto del Saz, 13.X.2019)

“Agradecidos estamos todos los que formamos parte de la Archicofradía del Santísimo Rosario, por vuestro buen hacer, por vuestras voces y vuestra colaboración tan importante para estos cultos en honor de nuestra Madre del Rosario. Muchísimas gracias al Coro Argentum Granada” (Juan de Dios Morillas Villanueva, Hermano Mayor de la Archicofradía del Rosario, 13.X.2019)

“Confié para la música de la iglesia de mi boda en Coro Argentum Granada y su actuación fue inmejorable. Desde el primer momento José Luis me asesoró con la música de la iglesia y al final quedó una ceremonia preciosa. Mi más sincera enhorabuena a José Luis y todo el coro. Muchas gracias!” (Laura Requena Sánchez, 3.X.2019)