Etiquetas

, ,

El sábado 7 de septiembre a las 17:00 se celebró en el Santuario del Perpetuo Socorro el enlace matrimonial de Esther y Pedro. Desde el inicio y en toda la ceremonia actuó Coro Argentum Granada acompañado por Salvador Sánchez Muñoz. Música de órgano a la entrada del novio, en la Presentación de las Ofrendas y a la salida de los nuevos esposos se turnaron con los cantos corales seleccionados para la ceremonia.


Descubre más desde Coro Argentum Granada

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.