El viernes 7 de febrero de 2020 a las 20:00 comenzaba el Concierto por África a favor de proyectos asistenciales y educativos promovidos por Harambee.
Tras la bienvenida a los muchos asistentes que ocupaban el Auditorio de Caja Rural de Granada, fue presentado Harambee y el proyecto CHEP que se desarrolla en el dispensario Kimlea Clinic (Kenia) y que surge como una necesidad imperiosa en la zona de Kiambu donde se trabaja con mujeres en distintos proyectos y todas ellas con grandes dificultades económicas que les impiden un tratamiento médico.
María José Alcázar Ortega (mezzosoprano) e Iryna Shepel (piano) ofrecieron un delicado concierto con música inspirada por poetas. Así se conjuntaron los compositores Schubert, Giorddani, Bononcini, Chopin, Strauss, Schumann, Bellini, Ponchielli, Liszt y Saint-Saës junto con los poetas napolitanos, sicilianos, Bocaccio, von Gilm, Rückert, Petrarca y Shofetim.
Tras los intensos últimos aplausos finales, ambas artistas ofrecieron sus regalos musicales también llenos del amor y belleza que fue la tónica de todo el concierto.
Un canto al amor y a la belleza: Concierto por África en Granada, 7.II.2020
10 lunes Feb 2020
Posted Asociación Coro Argentum Granada
in≈ Comentarios desactivados en Un canto al amor y a la belleza: Concierto por África en Granada, 7.II.2020
Debe estar conectado para enviar un comentario.